presentacion ieeesb-uniovi 2012

Presentación 2012

presentacion ieeesb-uniovi 2012
Cartel de la Presentación

El miércoles 31 de octubre (a las 12:30 en el Aula Magna del Edificio Polivalente de la EPIG) vamos a presentar las actividades que tenemos ya previstas para los próximos meses. ¡No faltes a la cita que las plazas a algunas actividades son limitadas!

Este es un resumen de lo que haremos, pero se explicará todo con más detalle durante la presentación (por eso recomendamos la asistencia a la misma):

  • Charlas: Consistirá en un ponente explicando un tema concreto y que sea útil para los estudiantes de la EPIG. Por ejemplo, cómo montar una página web para un pequeño negocio o cómo empezar a utilizar MatLAb.
  • Talleres: De extensión más prolongada que las charlas y en las que todo el mundo participa. Se empezará con el Taller de robótica, en el que se construirá un robot que también sirve de placa entrenadora con microcontroladores (no requiere ningún conocimiento previo). Y si en la presentación hay suficiente demanda también se plantearán unos talleres de Raspberry Pi y/o Arduino.
  • Grupos de estudio: Nos reuniremos habitualmente para seguir un curso online de alguna plataforma conocida (Coursera, Udacity…). El tipo de curso y los días para quedar se definirán en la presentación.

Y tenemos planeado organizar:

  • Tutorías grupales.
  • Torneos.
  • Y lo que se te ocurra.

Puedes visitarnos en nuestro local o enviarnos un correo mediante nuestra página de contacto.