RasPis + Feria Asociaciones

Cartel asociacionesEsta semana habrá actividades 2 días, el jueves de mañana Feria de Asociaciones y el viernes de tarde Raspberry y Robótica.

Raspberry Pi

Como en semanas anteriores, llevaremos a cabo alguna aplicación práctica del Raspberry que nos hayáis pedido. Esta semana instalaremos un servidor web donde podremos montar nuestra primera página web. Usaremos unos pasos similares a los de esta web: Servidor web con un Raspberry Pi.

Robótica/Electrónica

En lo que ya se ha convertido en una costumbre, las pistas y el PicKit está disponible para todo aquel que quiera programar su robot y no sólo el de los talleres 2012 sino que también puedes traer tu propio robot.

Cabe destacar que también tenemos un Arduino para el que quiera utilizarlo. El horario es el mismo, de 15 a 19h.

Feria de Asociaciones

El jueves 7 de marzo de 2013 estaremos en la Primera Feria de Asociaciones y Grupos de la EPIG de 11:30 a 13:30.

En dicha Feria presentaremos nuestras actividades y mostraremos lo que hemos ido haciendo a lo largo de los últimos meses, entre ellos el Raspberry Pi o el Robot 2012, así como ofertas de nuevos talleres, charlas y visitas, ¡si quieres conocerlos visítanos durante la Feria!.

Será en el Edificio Polivalente, junto al módulo 1 (según se entra por la puerta principal a mano derecha). Os dejamos con el vídeo de la presentación de dicha feria:

(Ver en Youtube)