Presentación RasPi 2013 (2)

Talleres Raspberry Pi: Actualización 1

Presentación RasPi 2013 (3)Tras las 3 semanas que estaban previstas para los talleres de Raspberry Pi se ha ampliado otra más, así que el viernes 3 de mayo también habrá talleres.

La documentación necesaria para realizar los talleres se ha añadido a la nueva sección de la web dedicada al Raspberry Pi, y dentro de dicha sección se ha añadido un recopilatorio de enlaces e instrucciones (por ejemplo cómo encender un LED usando las GPIO y cómo configurar el VNC), dicho recopilatorio se encuentra en: Talleres Raspberry Pi 2013.

Este viernes estaremos desde la hora habitual, las 16:30. Y se resolverán dudas que hayan surgido en las últimas semanas. El objetivo es que todo el mundo haya podido configurar el VNC (acceso remoto), manejar las GPIO (los ejemplos del LED y el pulsador son bastante completos) y saber cómo resetear la Raspberry a su estado original (por si dejara de funcionar el sistema operativo).

OTRAS ACTIVIDADES: Se ha añadido una nueva lista de correo para seguir los cursos de Udacity/Coursera. Comenzaremos por el de Introducción a Python y ¡aún estás a tiempo de apuntarte!. Enlace a la lista de correo, información sobre el curso de Python.