Raspberry Pi en vídeo y grupo de trabajo

Aquí tenemos un vídeo resumiendo todo lo que se comentó en la última charla de Raspberry Pi, incluye un arranque de un Raspberry Pi de 256MB y otro de los nuevos con 512MB. También se muestran los periféricos más habituales y el manejo del escritorio incluyendo la navegación por internet, para conocer los instantes más importantes se recomienda visitar: Desempaquetado y primeros pasos con el Raspberry Pi:

Una vez entrado el mes de febrero comenzaremos un grupo de trabajo con los Raspberrys, en las reuniones que realicemos comenzaremos a mirar aplicaciones que pueda desempeñar el dispositivo. Algunos ejemplos:

Entre febrero y marzo realizaremos un pedido a Farnell/RS, de esta forma el que no pudiera adquirir el suyo con el pedido que se hizo en navidades podrá hacerlo ahora. Para participar en el grupo de trabajo no es necesario disponer de un Raspberry Pi ni de conocimientos previos, pues todos aprenderemos mientras probamos las diferentes aplicaciones y por tanto animamos a todos para que os apuntéis y podamos aprender muchas cosas nuevas. Seguid atentos a esta web y la lista de correo pues seguiremos informando.